DONACIONES

"En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: ``Más bienaventurado es dar que recibir." HECHOS 20:35

Gracias Por Su Corazón Generoso

Siembra vida. Siembra la semilla del evangelio en personas de nuestra comunidad hispana para que reciban el mensaje de la palabra bíblica.Para que nuestro Ministerio continúe en sus funciones, tu apoyo y colaboración por pequeña que esta parezca, es de enorme importancia; una gota de agua de tus manos, es todo un océano en las manos de Dios. Sé una bendición con tu donación para que miles de personas sean alcanzadas con el poder transformador del evangelio. 

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser una comunidad de adoradores y discípulos de Cristo Jesús que buscan con amor fortalecer la unidad familiar en torno a los valores del Reino de Dios y alcanzar al inconverso, tanto con el testimonio particular como con el testimonio de la unidad entre los creyentes.
 
Buscamos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor a través de un discipulado permanente, usando los recursos que Dios mismo ha dispuesto para producir un fruto que permanezca y a través del cual podamos todos encontrar la voluntad de Dios para nuestras vidas.
 
Nos apoyamos enteramente en Jesucristo quien es nuestro sustento y en la dirección de Su Palabra que guía nuestro camino, así como en el poder del Espíritu Santo, con lo cual buscamos mantener ministerios que honren al Señor y sirvan a los propósitos de Dios para nuestra comunidad y expandir a partir de estos preceptos el mensaje del Evangelio a través de apoyo a misioneros y pastores que trabajan en el mundo en obediencia a su llamado.  

Nuestra Visión

Nosotros vemos una creciente comunidad de creyentes (Evangelismo), experimentando la presencia de Dios (Adoración), respondiendo a Su llamado (Discipulado y Capacitación) y transformando nuestra comunidad (Misiones).